Sociedad

Sociedad

viernes, 14 de marzo de 2014

Mis TIC diarias




    En el gráfico anterior se muestran las herramientas que empleo habitualmente en la elaboración de mis trabajos y en mi vida cotidiana en general. En primer lugar, OUTLOOK, TWITTER y SKIPE me permiten la comunicación con quien no pudo contactar personalmente. Los empleo diariamente.
    Por otro lado, PREZI es una herramienta fundamental a la hora de preparar presentaciones para clase. REBIUN, GOOGLE SCHOLAR, DIALNET y la Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes, que también empleo diariamente, me sirven para la búsqueda de materiales significativos en mi trabajo diario.
     Por último, las herramientas WORD y PDF constituyen una parte básica de mis trabajos, en tanto que permiten la lectura y escritura de textos. De nuevo, las empleo diariamente.

1 comentario:

  1. Lo bueno, si breve... ¡¡pero demasiado breve!! Muy buena selección y muy bien hablar de Dialnet, GAcadémico y Rebiun, pero podías incluir los enlaces. Te cojo la imagen ;)

    ResponderEliminar